miércoles, 9 de noviembre de 2016

AMARRES DE AMOR

El arte de dominar las ciencias ocultas es practicado hace muchos siglos y puede ser negado ante los ojos de los seres humanos pero jamás en al alma de alguien que si lo ha experimentado. Los amarres de amor han figurado por años como uno de los conjuros más conocidos, la historia no solo cuenta los susurros de las generaciones, sino que; no puede esconder los diversos comentarios que perduran en el tiempo, desarrollado por verdaderos maestros espirituales dedicados al estudio del ocultismo como tal.

MI nombres es MALU VERA  fundadora del Centro Místico Peruano y representante espiritual de sacerdotes y maestros ancestrales dedicados a crear amarres de amor como un medio alterno que ayuda a superar problemas en la pareja.

Por más de 30 años me he dedicado a dar a conocer a nivel mundial cada conocimiento que se ha practicado con respecto a los rituales de amor, su poder de dominación y su gran acogida e almas dejadas de lado debido a maleficios que dañan el normal vivir.

Dentro de este Centro Místico Peruano, creado hace 5 años,  se ha podido descubrir infinitas formas de ayuda a parejas que sufren problemas de amor, personas que debido a los llamados hechizos pueden afectar el carácter de la persona, seres que han sido dejados de lado debido a la indiferencia y el propio capricho carnal.

Tú que me estás leyendo, que sientes cada palabra en tu alma, piensa que el único propósito de que sigas estas líneas tiene el propósito de ayuda espiritual , porque los grandes pasos y decisiones no toman forma por casualidad, sino por una ley espiritual llamada causalidad.

Mis trabajos de amarres de amor pueden darte una esperanza, pueden ayudarte, pueden llenarte de ganas en esta vida que solo te pone trabas, te fresco una ayuda espiritual, una oportunidad para encontrar posibilidades de solución a tus problemas, teniendo en cuenta que los trabajos de magia negra poseen diferentes efectos en cada persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

amarres de amor

hago daño a tu enemigo

Con la tecnología de Blogger.